LABORATORIO DICLIM
 
(777) 323-5490
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un laboratorio clínico que se ocupa de otorgar calidad

 

Un laboratorio médico eficiente

 
En Laboratorio Diclim somos una institución especializada en estudios y análisis clínicos, enfocada en ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad.

Por lo anterior, contamos con el apoyo de un grupo de profesionales calificados y en constante capacitación. Asimismo, contamos con equipo tecnológico de última generación lo que nos permite atender los requerimientos de tu médico con una adecuada precisión y rapidez, sin dejar de lado la certeza y garantía que requieres en tus estudios médicos.

Tenemos el respaldo que brinda poseer una gran experiencia en el ramo, gracias a ello nos hemos consolidado como uno de los laboratorios clínicos de mayor renombre y confiabilidad dentro y fuera del estado atendiendo al sector público, privado y de gobierno.

En Laboratorio Diclim ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios entre los que podemos mencionar Tamiz de 67 enfermedades, pruebas de paternidad, de VIH, examen general de orina, antidoping y más.

Somos tu mejor opción clínica, permítenos atenderte como tú y tu familia se merecen. Estamos seguros que cumpliremos e incluso superaremos tus expectativas en atención y servicio.

Visítanos.